Colegio Tepeyac

Colegio Tepeyac de Poza Rica A.C., mejor conocido como Colegio Tepeyac de Poza Rica A.C., con domicilio en calle Av. 20 de noviembre N°700, colonia Tepeyac, ciudad Poza Rica, municipio o delegación Poza Rica, cp. 93250, en la entidad de Veracruz, país México, y portal de internet colegio-tepeyac.edu.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

• Llevar a cabo trámites de admisión, inscripción, reinscripción, bajas, pagos de colegiaturas, facturación, consulta de adeudos, en todas sus secciones.

• Llevar a cabo trámites de cobranza de adeudos, incluyendo llamadas telefónicas, mensajes a través de correo electrónico, envío de mensajes a través de aplicaciones como WhatsApp.

• Confirmar y corregir la información que sabemos de los padres de familia, alumnos(as) para garantizar la protección a los datos personales.

• Para la contratación de seguros y otros servicios de apoyo para nuestros alumnos, maestro, personal administrativo, como sistemas privados u aplicaciones contratados para la administración de servicios escolares o el desarrollo de programas educativos. (SERVOESCOLAR WEB)

• Garantizar la seguridad de los visitantes y de la comunidad educativa a fin de llevar un control y registro de quienes tienen el acceso a las instalaciones (videovigilancia)

• La Secretaría de educación Pública, exige al plantel educativo recabar Datos Personales e información de todos los alumnos que entran al colegio, incluyendo datos sensibles a través de los sistemas Integrales de información Escolar, los cuales son requeridos por la Ley.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para las finalidades adicionales, usted puede manifestarlo al correo electrónico:

avisoprivacidadtepeyac@colegio-tepeyac.edu.mx

Para mayor información para el tratamiento de los datos y de los derechos, que puedan hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de la dirección electrónica www.colegio-tepeyac.edu.mx en la sección Aviso de privacidad.