OBJETIVO

El objetivo de la enseñanza inglés en nuestro Colegio es desarrollar en los alumnos las competencias lingüísticas necesarias que les permitan comunicarse efectivamente en los diferentes ámbitos sociales.

METODOLOGÍA

El método que se utiliza en la enseñanza del inglés es el Método Directo, con Enfoque Comunicativo y Nociofuncional, por lo que las clases son dictadas, en su mayoría, en inglés.

NIVELES

En secundaria y bachillerato los grupos se clasifican por niveles: básico, intermedio y avanzado, tomando como referente para la clasificación al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Primaria: pre A1 a A2

Secundaria: A1 a B1+

Bachillerato: A2 a C1

CERTIFICACIÓN

El material utilizado en las sesiones de clase proporciona a los alumnos las habilidades necesarias para presentar exitosamente una certificación.

Tenemos convenio con un centro evaluador para que los alumnos puedan presentar exámenes de certificación de Cambridge de manera voluntaria.