Jardín de Niños
Objetivo
Nuestra labor mercedaria está encauzada a hacer de nuestros pequeños, personas autónomas con plena conciencia de su existencia; desarrollando así la capacidad de permanecer siempre íntegros ante cualquier circunstancia y gozar de la felicidad que ofrece su edad. Nuestros métodos conceptuales desarrollarán la identificación de su rol en la sociedad; y las disciplinas científicas, humanísticas y tecnológicas le ayudarán a identificar su campo de ejercicio profesional.
Plan de Estudios
Tenemos como propósito proporcionar al estudiante los elementos conceptuales y metodológicos que le ayuden a definir o consolidar sus formas de participación en la vida adulta; así como a abordar el estudio de la problemática relativa a las diferentes disciplinas científicas, humanísticas y tecnológicas a partir de las cuales identificará su posible campo de ejercicio profesional. Durante los tres años se evalúan: orden, limpieza, puntualidad, uniforme y conducta.
1er. Grado
- LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
- DESTREZAS I
- PROGRAMA LECTOR I
- PENSAMIENTO MATEMÁTICO
- EXPLORACIÓN Y COMPRENSIÓN DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL
- NEUROMOTOR I
- ARTES
- EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL
- EDUCACIÓN EN LA FE
- INGLÉS
- COMPUTACIÓN
- VIDA SALUDABLE
- PUNTUALIDAD I
- CONDUCTA Y ACTITUDES EN EL AULA
- UNIFORME E HIGIENE PERSONAL
- RELACIÓN ESCUELA PADRES DE FAMILIA
- COOPERACIÓN SOCIAL I
3er. Grado
- LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
- DESTREZAS III
- PROGRAMA LECTOR III
- PENSAMIENTO MATEMÁTICO
- EXPLORACIÓN Y COMPRENSIÓN DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL
- NEUROMOTOR III
- ARTES III
- EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL
- EDUCACIÓN EN LA FE
- INGLÉS
- COMPUTACIÓN
- VIDA SALUDABLE
- PUNTUALIDAD
- CONDUCTA Y ACTITUDES EN EL AULA
- UNIFORME E HIGIENE PERSONAL
- RELACIÓN ESCUELA PADRES DE FAMILIA
- COOPERACIÓN SOCIAL III
2.° Grado
- LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
- DESTREZAS II
- PROGRAMA LECTOR II
- PENSAMIENTO MATEMÁTICO
- EXPLORACIÓN Y COMPRENSIÓN DEL MUNDO NATURAL Y SOCIAL
- NEUROMOTOR II
- ARTES II
- EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL
- EDUCACIÓN EN LA FE
- INGLÉS
- COMPUTACIÓN
- VIDA SALUDABLE
- PUNTUALIDAD
- CONDUCTA Y ACTITUDES EN EL AULA
- UNIFORME E HIGIENE PERSONAL
- RELACIÓN ESCUELA PADRES DE FAMILIA
- COOPERACIÓN SOCIAL II